MUNDO

Valerosos niños salvan a su perro de una serpiente

Lo que también llama la atención es la polémica que generó el video 


El video no tiene remitente, ni fecha ni ubicación, lo que sí tiene sin visitas. Y aunque para algunos parece truqueado, lo que se ve es a un grupo de niños que defienden a su perro del ataque de una serpiente, más precisamente, una boa constrictor.

El material ha sido compartido y reproducido en redes sociales, masivamente, durante las últimas horas.

A la par de lo asombrosas que resultan las imágenes, por el valor de los chicos al enfrentarse al ofidio, lo que tambien llama la atención es el grado de polémica que puede generarse en redes sociales a partir de unos cuantos segundos de video.

https://twitter.com/Sunschics/status/1046974156858896388

 

A continuación, algunas de las frases y comentarios vertidos en el posteo.

“Nótese que tampoco matan a la serpiente”

“Si mi perro aguacatero aún estuviera vivo, me daría riata para salvarlo, porque apuesto que el también se sacrificaría por mi”.

“Pero la serpiente también tiene que comer… ustedes son los mismos que dicen que es mejor matar a una cucaracha que a una mariposa”

“Claro que tiene que comer, pero nadie dejaría que un animal se coma a algo que quieres, ya sea tu perrito o tu hijo. Quisiera verte en esa situación, nada más viendo como sufre el pobre animal. Que la serpiente coma, pero en otro lado… :)”

“Más falso, nótese la grabación casi que de película girando al rededor del perro. Hay hasta un corte en el video y seguido a eso se ve como el niño trata de enrollar y no de zafar al perro.”

“Nótese lo relajado que está el perro jajaja por dios. El perro y la serpiente son d estos niños fingiendo ser héroes”

“O sea, la serpiente estaba actuando… jajajajaja wow, que logica tan brutal…”

“Casting de serpientes para video falso JAJAJAJAJAJAJA”.

“Los huevos del loco para agarrarla de la cabeza”

“Igual esa serpiente no pica, no tiene veneno, es una piton y solo estrangula para matar. Igual en esa situación lo felicito por hacerlo!”

“Deberían educar en esas zonas como evitar problemas con estas. Por ejemplo con solo retorcerle la cola a la pitón, suelta los anillos, sin hacer tanto el burro y sin el peligro de lastimar al perro… Pero bueno, la educación en estos ámbitos no se da en ningún sitio. Una pena”

 

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: