Pasión deportivaPuro show

Veracruz quiere cortar su mala racha ante Necaxa

Los Tiburones llevan 5 partidos consecutivos sin ganar


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán en punto de las 9:00 p.m. a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Fecha 11 del campeonato Apertura 2018.

Los dirigidos por Juvenal Olmos no ganan desde el 25 de agosto cuando vencieron en el Luis “Pirata” De la Fuente 1-0 a los Xolos de Tijuana en le Jornada 7.

Actualmente los escualos marchan penúltimos de la tabla general con 8 unidades, sólo 3 puntos por encima del sotanero Atlas y esta noche buscarán salir de su mala racha ante unos Rayos que han venido a menos en el torneo.

Con Michel Leaño al mando, Necaxa ha ofrecido una propuesta fresca, ofensiva y muy atractiva para los aficionados hidrocálidos, pero la poca profundidad de plantel ha provocado que los números vengan a menos.

Matías Fernández será la figura a seguir en el encuentro, el chileno ha elevado notablemente su nivel y se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema necaxista.

El historial reciente entre estos equipos hace que nos remontemos a la Final de Copa en el Clausura 2016, en donde los Tiburones se alzaron con el título después de más de 60 años de sequía.

Pero en cuanto al torneo de Liga se refiere, hay que irse hasta el Apertura 2004 para encontrar la última victoria del Tiburón ante Necaxa en tierras veracruzanas, un 3 de septiembre en donde Cuauhtémoc Blanco se estrenaba como goleador escualo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: