PORTADAVeracruz

Yunes ya prepara la transición

Pide a Cuitláhuac nombres de equipo de recepción


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que ha enviado al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez un oficio para dar comienzo con la entrega-recepción, resaltó que el objetivo es que la transmisión de la administración pública estatal, sea de manera ordenada y transparente.

Dijo que al iniciarse el próximo 1 de diciembre el proceso de entrega-recepción como lo establece la ley, decidió enviar con anticipación un oficio a su sucesor, mediante el cual prácticamente le exige le dé a conocer los nombres de quiénes integrarán su equipo de recepción.

A la par, el gobernador le hace llegar un listado de todos los funcionarios con teléfonos, que han sido designados como parte del proceso de entrega.

De igual forma, dio a conocer que ha ordenado a todo su gobierno que brinden todas las facilidades al equipo de recepción, incluso, dándoles un espacio para trabajar junto con las herramientas que necesiten, siempre y cuando lo hagan en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: