ESPECTÁCULOSPuro show

Actor de Two and A Half Men será Lex Luthor en Supergirl

Todo parece indicar que Kara se enfrentará al némesis de su primo y ya sabemos quién le dará vida


Las cosas se pondrán más difíciles para Kara Zor-El, la prima de Superman conocida como Supergirl. Con la cuarta temporada del show de la cadena The CW, la kryptoniana tendrá que enfrentarse al villano más conocido de su primo y ya sabemos quiénes será el actor encargado de llevar al Arrowverse al pelón millonario más conocido y temido en la historia de los cómics de DC.

Según Variety, Jon Cryer, conocido por ser Alan en la serie Two and a Half Men, será quien interprete a Lex Luthor en la serie protagonizada por Melissa Benoist. Aparecerá por primera vez en el episodio 15 de la cuarta temporada, que actualmente se encuentra al aire, y Robert Rovner, productor del show, dijo estar emocionado de conseguir que él fuera el villano pues siempre lo vieron como perfecto para el malvado papel.

“Somos enormes seguidores de Jon Cryer y él fue instantáneamente nuestro actor de ensueño para interpretar el icónico papel de Lex Luthor. Jon es un talento superbo y el hecho de que haya interpretado a Lenny Luthor en Superman IV le da una capa añadida de legado a su casting. Estamos más que emocionados de que se una a la familia de Supergirl”.

Cryer interpretaba a Alan en la serie en la que compartía créditos con Charlie Sheen, el hermano molesto que se muda con su hermano junto a su hijo luego de un divorcio turbulento. Los productores se refieren a la última entrega del Superman de Christopher Reeve, considerada una de las peores películas del Hombre de Acero y en la que dio vida al sobrino de Lex Luthor.

La cuarta temporada de Supergirl, ve a la chica de acero equilibrar su vida como una reportera en un imperio mediático mientras también se pone el icónico traje verde y rojo para salvar a los ciudadanos de National City de constantes amenazas alienígenas y de metahumanos peligrosos. En la serie, Kara es de hecho amiga de Lena Luthor, la hermana de Lex, quien se avergüenza del legado de su criminal familia.

Esta no es la primera vez que Supergirl, tiene invitados importantes. Durante la segunda temporada, el show contó con Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los años setenta, como la presidenta de los Estados Unidos, en un papel secundario en el que establece un trato especial con la heroína para proteger tanto a humanos como a extraterrestres refugiados.

Tampoco es la primera vez que un personaje clásico de Superman aparece en la serie, pues Tyler Hoechlin interpreta a Kal-El en la serie y apareció en un para de episodios junto al villano Metallo, por lo que Luthor era otra gran opción para traer a un antagonista clásico a pelear con la superheroína que ha conquistado la tele de paga. La cuarta temporada de Supergirl actualmente está siendo transmitida de forma semanal.

 

Fuente: Tomatazos

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: