PORTADAVeracruz

Actual administración dejará un Veracruz en paz y estabilidad: Yunes Linares

A diferencia de hace dos años, puede convivir con los ciudadanos, dijo


Por: Mario Rafael León

La actual administración estatal dejará un Veracruz en paz, con estabilidad y desarrollo en todos lados así como obra pública en varios lugares, pero sobre todo sin ninguna denuncia por corrupción, por malos manejos de los recursos públicos, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Al término del desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal aseveró que en su administración se logró cambiar a Veracruz, que eso era lo que se propuso junto con todo su equipo y que lo lograron.

“Todos los gobiernos dejan temas pendientes, debo admitir que hay muchos problemas por resolver pues Veracruz tiene una problemática muy severa; sin embargo, considero que las metas que se propuso mi gobierno fueron cumplidas”, aseveró.

Dijo estar muy contento por la mencionada situación y que existe un contraste entre lo que ocurrió hace dos años cuando el gobernador era un prófugo de la justicia y la actualidad en la que él puede convivir con la gente con plena libertad.

Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que lo que se hizo en materia de seguridad fue lo correcto y que se necesitaba enfrentar la emergencia que hace dos años vivía Veracruz.

“Había un crecimiento desmesurado de la incidencia delictiva en Veracruz, no teníamos recursos suficientes, acudimos al gobierno federal, nos apoyaron con Policía Naval, Ejército, Marina con Gendarmería Nacional y acordamos llevar a cabo las acciones de seguridad de manera coordinada y por eso integramos el Grupo de Coordinación de Veracruz”, dijo.

En ese sentido, informó que el próximo domingo se realizará la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz sumando 95 reuniones dedicadas a la seguridad de los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: