PORTADAVeracruz

Actual administración si dejará recursos en el DIF Estatal

Para la próxima administración, además hay un cronograma para dos meses de actividades


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Luego de terminar su etapa al frente de este órgano asistencial se incorpora al voluntariado del DIF municipal de Veracruz, reveló la presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes.

“Lo que me diga Mariela haré como cualquier voluntaria (…) Me voy muy satisfecha porque logramos más de lo que planeamos, mi equipo fue muy eficiente y no tuvimos problemas, no dejo ningún pendiente logramos más de lo que pensamos”.

Igualmente, confirmó que deja a la próxima administración en el estado un agenda de actividades para los dos primeros meses, así como recursos.

Agregó que el proceso de entrega-recepciónrecepción, con representantes de la próxima administración estatal se lleva a cabo de manera coordinada.

Recalcó que deja recursos económicos y a detalle los programas asistenciales que se implementaron en los 212 municipios del estado.

“Estamos entregando como se desarrolla el programa, como se hace, todo eso se les enseñó por ejemplo cuando entraron las nuevas presidentas de los DIF municipales para que supieran llevar sus programas”.

Reiteró que a unos días de dejar la presidencia de la institución, y aunque el corte se hace el 30 de noviembre fecha en la que se conoce la cifra real, hay recursos disponibles para la siguiente administración.

Leticia Marquez de Yunes fue entrevistada en el marco de la presentación de los resultado de los 14 programas que aplica el DIF porteño, a cargo de Mariela Lohman de Yunes.

“No dejo ningún pendiente, al contrario se dejan algunos recursos, logramos más de lo que pensábamos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: