PORTADAVeracruz

Acude Cuitláhuac García a emitir sus votos en la segunda Consulta Nacional

Andrés Manuel dará en Veracruz un mensaje a familias de desaparecidos


Por: Mario Rafael León

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez acudió estar tarde a emitir sus votos durante la segunda Consulta Ciudadana en torno de 10 proyectos que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador planea realizar.

Entre esos proyectos se incluyen el Tren Maya y  la construcción de una refinería en Tabasco.

Cuitláhuac García Jiménez destacó que el programa de becas beneficiará en Veracruz a 150 mil jóvenes universitarios o recién egresados y que el programa Sembrando Vida abarcará 150 mil hectáreas en la entidad.

“Es una buena iniciativa y comienza a consolidarse lo que queremos que sea la democracia participativa”, destacó y agregó que la finalidad es que la gente opine.

Horas antes, el gobernador electo se reunió con integrantes de colectivos de familiares de desaparecidos para definir políticas públicas que se implementarán en el gobierno a partir del uno de diciembre.

Reiteró la relevancia de la visita de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República a Veracruz, en razón de que dará un mensaje a los familiares de los desaparecidos.

Asimismo, adelantó que a los nombramientos de su Gabinete, a realizarse este domingo, se suma uno más: la designación de quien estará al frente del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: