ESPECTÁCULOSPuro show

Adiós Matt Murdock, Netflix anuncia la cancelación de Daredevil

Siguen cayendo las series de Marvel


Cuando parecía que las cancelaciones de Netflix alrededor de las series de Marvel se detendrían en Iron Fist y Luke Cage; se da a conocer que Daredevil no tendrá una nueva temporada, lo cual ha sorprendido a propios y extraños.

El servicio de streaming se limitó a mencionar que no habría una cuarta temporada y agradeció a todos los involucrados, desde la alianza con Marvel, hasta directores, escritores e interpretes, sin olvidar a los fans que apoyaron el proyecto desde un inicio.

Hay que mencionar que esto fue inesperado para el propio staff, pues aseguraron que ya tenía planeada la siguiente temporada y jamás se les notificó que esta no se realizaría; parece que se trata de un anuncio de último momento por parte de Netflix, probablemente, se deba a la presión que ha ejercido Disney desde hace unos meses para con las plataformas digitales, a raíz de la revelación de su propio servicio; Disney +.

Con esto, sólo quedarían Jessica Jones y Punisher dentro del catálogo de series relacionadas con los personajes de la Casa de las Ideas; no obstante, al no haber actualizaciones al respecto de sus nuevos capítulos, bien podrían estar en vías de sufrir el mismo destino de sus “compañeras”.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: