México

Agrede a mujer policía que intentó ponerle una araña por no pagar parquímetro

El video fue grabado y difundido por la oficial Ana Gabriela Gutiérrez


Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en que el conductor de un automóvil BMW agrede a una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quien pretendía colocarle una araña inmovilizadora por estacionarse sin pagar el parquímetro.

En un video grabado y difundido por la oficial Ana Gabriela Gutiérrez, se observa cómo la uniformada se acerca al conductor del auto con placas MZE 6613 del Estado de México, quien se encontraba estacionado en la calle Río Amur, en la colonia Cuauhtémoc y le indica que no cuenta con su comprobante por el pago del parquímetro.

“Pero acabo de estacionarme, estoy esperando a alguien y me voy”, responde el automovilista. La agente le indica que para estacionarse en la zona debe paga mínimo 2 pesos, le informa que se ha hecho acreedor a una infracción y le pide a su compañero que le coloque la araña inmovilizaron al auto.

Entonces, el conductor desciende de su auto y comienza forcejar con el trabajador para impedir que le coloque la araña. En tanto la oficial trata de calmar al sujeto y le dice que puede ocasionar un accidente.

Al ver la actitud agresiva del conductor, la oficial trata de poner la araña. Sin embargo es agredida por el dueño, quien la sujetó de los brazos, la levantó y la azotó en el piso.

La agente quedó tendida sobre el pavimento y sufrió la luxación de su brazo derecho. El hombre abordó su vehículo y escapó del lugar.

Luego de la difusión del video, la SSP levantó una denuncia ante la agencia 5 del Ministerio Público por las agresiones ante la policía.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas e informó que busca al conductor para vincularlo a proceso.

 

 

 

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: