ESPECTÁCULOSPuro show

Anette Cuburu sustituirá a Ingrid Coronado en “Venga la alegría”

La conductora dejará el programa “Todo un show: Camino a la fama” y se incorporará con el elenco el próximo 2 de enero


Anette Cuburu será la conductora que va a sustituir a Ingrid Coronado en “Venga la alegría”, así lo dio a conocer Pati Chapoy durante una entrevista con Ingrid en “Ventaneando”.

“La verdad no sabía, buenísimo ella es una súper buena conductora, es mi amiga y es muy simpática, para mí sería genial que ella se quedara en mi lugar, sobre todo porque me gustaría que ‘Venga la Alegría’ siga con el mismo éxito de este momento”, dijo.

Hace unos días se informó que Ingrid Coronado dejaría el programa matutino para tomarse unos meses de descanso y regresar después con un nuevo proyecto en televisión.

Pati Chapoy la cuestionó sobre los rumores que señalaban que se iría a trabajar a Televisa, versión que Ingrid negó, y aseguró que volverá en marzo a TV Azteca porque en esa empresa “está su corazón”.

“Quiero tomarme una pausa para poder estar más cerca de mí. El público se merece tener lo mejor de mi, si me doy esta pausa voy a regresar más enfocada, más alegre, más feliz, y pretendo que eso llegue en tres meses”, expresó.

Anette Cuburu dejará el programa “Todo un show: Camino a la fama” y se incorporará a “Venga la alegría” el próximo 2 de enero.

Cuburu inició su carrera en la televisión en 1996, incursionó en el mundo de la comedia, grabando algunos episodios de la serie “¿Qué nos pasa?” junto a Héctor Suárez. Ha conducido programas como “Club de Eva”, “Tu Casa TV”, “Lo Mejor de Tu Casa TV”.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: