ESPECTÁCULOSPuro show

“Animales fantásticos 2” lidera taquilla mexicana

La cinta registra una asistencia de más de dos millones de personas y una ganancia de 123 millones de dólares


La película “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, que forma parte del mundo fantástico creado por J.K. Rowling, se colocó como la más taquillera en México, al recaudar 123.4 millones de dólares y registrar la asistencia de 2.06 millones de personas.

En su semana de debut, la película mexicana “Loca por el trabajo”, dirigida por Luis Eduardo Reyes, se colocó en el tercer puesto con 18.78 millones de pesos y una asistencia de 336.4 millones de personas

En tanto, la cinta estadunidense de fantasía “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, quedó en el cuarto lugar con 10.39 millones de pesos y fue vista por 215.4 mil cinéfilos.

“Operación Overlord”, que cuenta la historia de un grupo de soldados, que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren un laboratorio en el que se experimentan con humanos para hacer un ejército de súper soldados, se colocó en el quinto sitio con recaudaciones de 3.38 millones de pesos y 65.4 mil asistentes.

“El primer hombre en la Luna”, “La chica telaraña”, “Lino: una aventura de 7 vidas”, “Haloween” e “Inquilinos” fueron los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras del fin de semana en el país.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: