MéxicoPORTADA

Asegura EPN que dejará un México con economía estable

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, indicó que en su administración se lograron avances importantes que les pertenecen a todos los mexicanos


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, al cierre de su administración, entregará cuentas claras para el siguiente gobierno, dejando un país con estabilidad económica, mayores empleos y atractivo a la inversión.

Durante el Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, ONU-Habitad-Infonavit, dijo que a tres semanas de que concluya su sexenio “hoy México tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencias sociales desde que se tiene registro”.

Remarcó que son avances importantes que les pertenecen a todos los mexicanos y “nos corresponde a todos seguir trabajando para mantener este rumbo firme de prosperidad, y desarrollo para nuestra nación”.

“Entregamos buenas cuentas en la estabilidad económica, en el crecimiento y el desarrollo social de nuestro país. Hoy, México tiene una economía estable, brinda certidumbre y es atractivo para la inversión, tenemos más empleo, mayor financiamiento y un crecimiento sostenido”, enfatizó.

A decir del mandatario, desde su campaña, una de las principales metas fue generar un “piso parejo” de bienestar. “Y me siento muy orgullosos de lograr este paso”.

“El México que queremos es un país donde nadie se quede atrás, donde cada mexicana y mexicano tengan la oportunidad de espacios de realización personal en cualquier parte de la geografía nacional”, dijo.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: