-Veracruz

Aseguradoras no quieren pagar autos siniestrados en las inundaciones en Veracruz: Condusef

Se tiene el registro de por lo menos siete casos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Se han recibido más de siete quejas por incumplimientos de seguros tras el paso del frente frío número 10 en la entidad veracruzana, reveló el subdelegado de la Condusef en Veracruz, Rafael Trillo Gracida.

El funcionario de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, precisó que se trata de seguros de automóviles y agregó que las compañías no se quieren responsabilizar de los daños causados por los fuertes vientos.

“Si hemos tenido muchas quejas porque las aseguradoras no quieren pagar los vehículos que se inundaron, en muchos casos hay agravantes en la zonas donde se inundó, las aseguradoras muchas veces no quieren pagar”.

Por otro lado, reveló que las gasolineras y los restaurantes son los establecimientos en donde se da el mayor número de clonación de tarjetas de crédito o débito se da a últimas fechas, a la fecha se atienden más de mil casos.

Dijo que ha habido casos en donde los usuarios han sufrido robos de hasta 50 mil pesos a través de ese modo de operación.

Apuntó que en muchos casos los tarjetahabientes tienen aprobados créditos o préstamos por 100 mil pesos, situación que aprovechan los delincuentes para retirar dinero en efectivo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: