ESPECTÁCULOSPuro show

Asesinan a balazos a dos músicos de Norteños de Río Bravo

Habían sido privados de su libertad ayer sábado; fueron hallados sin vida hoy por la mañana


Río Bravo, Tamaulipas.- Luto en el Regional Mexicano. Dos integrantes de la agrupación musical Norteños de Río Bravo, fueron asesinados tras ser privados de su libertad. Fue la mañana de hoy domingo cuando los músicos fueron encontrados sin vida en un tramo del entronque del Libramiento Sur II Matamoros – Reynosa, de acuerdo con una publicación del portal Hoy Tamaulipas.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Cuitláhuac (bajo sexto y maestro de primaria) de 26 años de edad y Elías (acordeón y Lic. en administración de Empresas) de 25 años.

A través de sus redes sociales, el grupo Norteños de Río Bravo invitaba a sus seguidores para unirse en oración, para que los jóvenes regresaran sanos y salvos a casa: “quiero hacer una petición en nombre de Cuitláhuac y Elías, para que todos juntos nos unamos en oración y que regresen con bien a casa”.

Todos juntos oremos para que nos los regresen con bien a mis hermanos, ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha vida por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña.

Lamentablemente los músicos de Norteños de Río Bravo fueron encontrados sin vida.

Los cuerpos de los músicos fueron encontrados a bordo de una camioneta Nissan Frontier. Norteños de Río Bravo había saltado a la fama tras su participación en un reality de Tv Azteca.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: