Pasión deportivaPuro show

Así se jugará la liguilla del futbol mexicano

Los cuartos de final arrancarán este miércoles


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con la conclusión del torneo Apertura 2018 en su fase regular han quedado definidos los invitados a la liguilla por el campeonato del futbol mexicano de la primera división.

Cruz Azul (1) se medirá a Querétaro (8) ya que la Máquina concluyó el campeonato como superlíder, mientras que los Gallos Blancos obtuvieron el último boleto rumbo a la Fiesta Grande.

Una de las llaves más atractivas en cuartos de final la escenificarán América (2) y Toluca (7). Los dirigidos por Miguel Herrera terminaron en segundo lugar con 33 puntos y se verán las caras con unos Diablos que vinieron a menos en el torneo pero que siempre son incómodos.

Pumas (3) y Tigres (6) tendrán duelo felino en la liguilla con los de la Sultana del Norte pasando por buen momento al igual que los Pumas que están que no creen en nadie al haber terminado en tercer lugar en la tabla general.

El último cruce de esta instancia será entre Santos (4) y Monterrey (5) probablemente con el encuentro mas parejo de estos cuartos de final con dos equipos que tienen genuinas aspiraciones a conquistar el título de liga.

Los horarios y fechas están aun por confirmarse y la Liga Mx hará el anuncio oficial en las próximas horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: