PORTADAVeracruz

Asume Aurora Castillo la sindicatura del Ayuntamiento de Xalapa

Ratifica su compromiso de trabajo en beneficio del pueblo


Por: Mario Rafael León

Aurora Castillo Reyes asumió la tarde de este lunes la sindicatura del ayuntamiento de Xalapa en sustitución de Ivonne Cisneros Luján, quien solicitó licencia para ausentarse de su cargo por un año a partir del 26 de noviembre.

La toma de protesta se realizó durante una sesión extraordinaria de Cabildo presidida por el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien recordó que el Congreso del Estado autorizó la licencia de Ivonne Cisneros Luján por un año y que por consiguiente era necesario designar a su suplente como síndica del ayuntamiento.

Por su parte, Aurora Castillo refirió que llega a la sindicatura del ayuntamiento de Xalapa gracias al mandato que el pueblo otorgó en las elecciones del uno de julio pasado y que por ello trabajará para defender el municipio en cumplimiento y mandato del pueblo.

“Trabajaremos para defender a nuestro municipio en cumplimiento y mandato que el pueblo nos otorgó. Todos los ciudadanos xalapeños deben saber que estarán bien representados con los regidores y la síndica, quienes estaremos seguiremos trabajando juntos”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: