-Veracruz

Atiende Protección Civil afectaciones menores en Alvarado

Tras la entrada del frente frío 10 se atienden los primeros llamados de emergencia sin que se reporten lesionados


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.-En las primeras horas de este martes la dirección municipal de Protección Civil recibió los primeros llamados de emergencia debido a la entrada del décimo frente frío de la temporada invernal, los cuales ya son atendidos, destacando que hasta el momento ningún ciudadano ha resultado lesionado.

El titular del área, Isidro Herrera Carmona, reportó que se presentó la caída de dos bardas perimetrales, el desprendimiento de una estructura de aluminio y la caída de algunos cables de alta tensión, provocando que algunas colonias estén temporalmente sin suministro de electricidad.

Con la caída de una de las bardas se vio afectado un vehículo que estaba estacionado, además se presentaron algunos árboles y anuncios luminosos caídos, pero enfatizó que nadie ha sufrido lesiones y dijo que ya se está atendiendo todos los percances.

El director de Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares a menos que causas de fuerza mayor los obliguen a salir a las calles, esto para evitar tener algún accidente ante la presencia de fuertes ráfagas de viento que persistirán durante las próximas horas.

Isidro Herrera declaró que el personal de PC se mantiene alerta para dar auxilio en todo el territorio municipal, desde la Riviera Veracruzana, Antón Lizardo y demás comunidades, así como en la cabecera y todas sus colonias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: