-Veracruz

Bajas temperaturas no ocasionaron decesos en Veracruz por el frente frío número 10: Yunes Linares

Se tomaron las medidas preventivas a tiempo


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no se reportan afectaciones severas luego del paso del frente frío número 10 que trajo consigo fuertes vientos del norte de hasta 130 kilómetros por hora en el territorio veracruzano.

No obstante, dijo que se tomaron las medidas preventivas a tiempo y no hay registro de pérdidas humanas.

“Se tomaron las medidas de previsión adecuadas en el momento adecuado, se aviso a los municipios costeros de la suspensión de clases y en más partes serranas la Secretaría de Protección Civil ha estado muy pendiente en donde bajó mucho la temperatura”.

Asimismo, a catorce días de finalizar su mandato, Miguel Ángel Yunes Linares, subrayó que las obras realizadas en el puerto de Veracruz que van desde la remodelación del bulevar, el puente de las Amapolas, el hospital Pediatrico hasta el Hospital de Alta Especialidad.

En su gira por la ciudad de Veracruz, Yunes Linares, acompañó al alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez en la entrega de la obra de rehabilitación de las canchas del parque La Esmeralda en la colonia Malibrán.

En entrevista, resaltó la importancia de contar con espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes y recordó una parte de su niñez en el municipio de Soledad de Doblado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: