PORTADAVeracruz

Boca del Río ocupa el cuarto lugar de ciudades más visitadas este 2018

Se busca que en los próximos años sea el destino nacional número uno


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A nivel república , la ciudad de Boca del Río ocupa el cuarto lugar de las ciudades más visitadas en este año de acuerdo a cifras oficiales, anunció el alcalde, Humberto Alonso Morelli.

“Ha sido un año espectacular realmente y no solamente lo digo yo, sino lo dicen los prestadores de servicios, los hoteleros, los restauranteros, hemos tenido casa llena prácticamente todos los fines de semana del 1 de enero hasta la fecha”.

Igualmente, manifestó que este fin de semana largo no fue la excepción y se tuvo al 100% el hospedaje en la localidad, lo que arrojó una importante derrama económica aunado al esquema comercial del “Buen Fin”.

“Tuvimos lleno total, hubo mucha afluencia de turistas, sobre todo turistas nacionales y eso nos ayuda a seguir generando la vocación turística de la ciudad”.

En referencia a la derrama económica Alonso Morelli comentó que están a la espera de las cifras que den a conocer los prestadores de servicio tanto hoteleros como el sector comercio para informarlas de manera oficial.

“Vivimos del turismo y estamos definiendo la vocación turística (…) Se ha hecho una promoción muy intensa, se ha ido a buscar convenciones”.

Para finalizar, el presidente municipal dijo que antes de que concluya su administración, Boca del Río ocupará el número uno a nivel turístico por lo que se están desarrollando las estrategias para alcanzar el objetivo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: