PORTADAVeracruz

Bosque Ciclo Verde vuelve a abrir sus puertas

Del 17 de noviembre al 16 de diciembre estará activo


Por: Itzel Sandoval

Como ya se ha vuelto una tradición, el Bosque del Ciclo Verde abrirá sus puertas del 17 de noviembre al 16 de diciembre.

Las secciones: “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” y el Parque Temático Noel estarán abiertas al público estatal y nacional.

En conferencia de prensa el director del Corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, dio a conocer que se prevé la llegada de al menos unas 10 mil personas, cifra que pudiera ser mayor porque el año pasado llegaron hasta 3 mil 500 personas en un día.

Refirió que para poner en marcha este programa se cuenta con más de 50 mil árboles de distinto tamaño, correspondientes a cuatro especies forestales.

Destacó que para este año se sembraron 4 mil 200 árboles, a fin de disminuir los embates al medio ambiente, pues cada año se cortan entre 3 y 5 mil árboles.

“El area ‘Escoja y Corte su Árbol de Navidad’ cuenta con un concepto familiar y no sólo de venta, en nuestro caso no se trata de vender un árbol sino es un concepto familiar, recordemos que hay diez estacionamientos para que las familias puedan seleccionar su árbol por el que se paga sólo 790 pesos por coche, sin importar el número de personas que en el vayan”, dijo.

Para este año, mencionó que en la compra de un árbol se regalará una cortesía para un niño y la cual de podrá usar en el Parque Temático Noel.

Destacó que en el Parque temático Noel desde el 2015 ofrece un conjunto de experiencias mágicas al interior del bosque natural con personajes reales, iluminación y sonidos de alta tecnología. Para este año en esta área se ofrecerán ocho atracciones.

En un horario de 11:00 a 21:00 horas las familias podrán disfrutar de los atractivos en la Casa de Santa Claus, la Cueva del Gruñón de la Navidad, la Villa Korvanturi, el Bosque Encantado, la Fábrica de Juguetes de Santa Claus, el Bosque de los deseos de la Navidad, la Plazoleta de la Alegría y personajes en vivo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: