PORTADAVeracruz

Cambio de sexenio no afecta labores de seguridad del ejército mexicano

Habrá un refuerzo en las operaciones en el mes de diciembre


Por: Sergio Lara

La Boticaria, Ver.- A pesar de la cercanía del final del sexenio federal, no hay riesgo que se paralicen las acciones de vigilancia por parte del Ejército Mexicano, toda vez que tienen la instrucción de seguir con el cumplimiento de las funciones de las fuerzas armadas, sostuvo el jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez.

Reiteró que el primero de diciembre mantendrán las acciones que tienen marcadas y que van encaminadas en el cumplimiento de cinco ejes fundamentales para la milicia mexicana.

“Nosotros somos institucionales, las fuerzas armadas seguiremos cumpliendo nuestras cinco misiones a lo largo y ancho de la República Mexicana, defender la independencia, integridad y soberanía, garantizar la seguridad interior, auxiliar en caso de desastre naturales, realizar acciones cívicas y sociales”.

Enfatizó que durante el mes de diciembre participan en las labores de vigilancia en la región, reforzando la seguridad, además de llevar a cabo algunas actividades extraordinarias.

Agregó que además durante el último mes del año, se monta un operativo para detectar venta de pirotecnia de forma irregular.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: