-México

Cambio en el orden de los colores de la banda presidencial una frivolidad: Ángel Ávila

Ángel Ávila, dirigente nacional del PRD, recordó que el Tren Maya y la Guardia Nacional, propuestas de AMLO, sólo han generado incertidumbre


El dirigente nacional en turno del PRD, Ángel Ávila, aseguró que el cambio en el orden de los colores de la banda presidencial para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador “es una frivolidad”, cuando el Poder Legislativo debería estar contrarrestando “lo tóxico que han resultado” las propuestas del tabasqueño, porque su plan de gobierno está generando “poca certeza y certidumbre”.

En mensaje a medios de comunicación, afirmó que la declaración de perdón a quienes hayan cometido actos de corrupción genera decepción entre los ciudadanos.

“El tema de cambio de nombre de la banda presidencial es una absoluta nimiedad, es algo que no tiene importancia para la vida de la República, para la vida de México, lo importante es que López Obrador tenga presente cuál es el plan de gobierno y acompañamiento con la sociedad civil… El cambio de colores es una frivolidad lo importante es lo tóxico que está siendo López Obrador con algunas de sus decisiones”.

Ángel Ávila explicó que si el gobierno de AMLO no da certeza se genera incertidumbre económica y en estos momentos ya existen propuesta por la construcción del Tren Maya y la creación de la guardia nacional.

Sobre la guardia nacional refirió que le apuesta a la militarización, la misma estrategia que aplicaron Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, por lo que se corre el riesgo de que se cometan más violaciones a los derechos humanos.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: