Pasión deportivaPuro show

Cancelado el Rams-Chiefs en México por malas condiciones del Estadio Azteca

La NFLPA tomó la determinación de moverlo a Los Ángeles


Por: Antonio Ramos Bouzas

La NFL ha anunciado la suspensión del partido en Lunes por la Noche del 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs debido a las impresentables condiciones de la cancha del Estadio Azteca, la cual consideran como un peligro a la integridad física de los jugadores.

En conjunto con la NFLPA (Asociación de Jugadores) se tomó la determinación de mover el partido al Coliseo de Los Ángeles para evitar la lesión de algún jugador en este trascendental partido entre los dos mejores equipos de la liga.

Miembros de la oficina del comisionado Roger Goodell asistieron junto a inspectores, ingenieros y expertos en césped para revisar las condiciones del engramado y decidieron que no cumple con los estándares de calidad que maneja la NFL.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios del Estadio Azteca durante meses para la preparación de este juego, no habíamos tenido mayores preocupaciones hasta ahora, pero por la combinación de lluvias y muchos eventos en el estadio han dado como resultado una cancha dañada que representa un riesgo para la seguridad del jugador” declaró Mark Waller, Vicepresidente Ejecutivo de la NFL.

La NFL podría tomar acciones legales en el asunto en contra de los responsables de este bochornoso suceso, ya que las pérdidas con patrocinadores y venta de localidades sería millonaria e iría directamente con los administradores del Estadio Azteca y probablemente con el Comisionado de la NFL en México, Arturo Olivé, quien aun no ha dado un comunicado oficial al respecto.

Con esto la posibilidad de romper relaciones contractuales entre la NFL y México se incrementa, exponiendo que en un futuro cercano el futbol americano profesional regrese a nuestro país.

Los detalles para el reembolso de los boletos para todos los asistentes al juego que tenían su entrada comprada serán anunciados en las próximas horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: