-México

Caravana migrante confunde el metro con la bestia y se suben al techo de los vagones

La Caravana migrante por fin llegó la Ciudad de México y a varios estados cerca de nuestra capital


Desde varias semanas varios grupos de migrantes entraron al país usando la fuerza debido a los problemas que se están suscitando en sus localidades.

Varios Mexicanos ofrecieron agua, comida incluso alojamiento a estas personas que buscan el sueño americano.

Un taller mecánico en Metepec brindó todas sus instalaciones y puso colchones y cobijas para que algunos de los migrantes no pasen frío y sigan con su caminata.

Desafortunadamente también existe la contraparte donde alguno de los migrantes aprovechan estás multitudes de gente para asaltar a los mexicanos.

Incluso un grupo de hondureños entraron a las instalaciones del metro de la Ciudad de México para hacer desastres y se subieron en los techos de los vagones.

Aunque hubo algunos comentarios que decían que habían confundido a la Bestia con el metro La verdad es que sólo estaban haciendo desastres y atracando todo lo que se venía a su paso.

Muchos de los migrantes ya pudieron establecer su situación en el país por lo que empezarán a trabajar en los próximos días.

Algunos tenían mucho frió y se calentaban las manos

Se espera que para el mes de diciembre la Caravana migrante haya logrado su cometido al llegar a la frontera.

Pero les espera lo peor ya que Trump no quiere estas personas entren a su país por lo que ha implementado la seguridad en las zonas fronterizas.

Fuente: Chale Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: