PORTADAVeracruz

Catean casa en Veracruz, hayan armas y droga, confirma gobernador

No hubo personas detenidas en el operativo


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El día de ayer, luego de la orden de cateo obsequiada por un juez, se llevó a cabo por parte de elementos policiacos un operativo en una casa presuntamente utilizada por un grupo delincuencial que operaba en Veracruz, confirmó el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Se logró entrar a la casa, se encontró droga, básculas, se encontraron armas, la fiscalía seguramente dará a conocer un boletín el día de hoy”, subrayó.

El gobernador, refirió que en el operativo realizado el día de ayer en la casa ubicada en el fraccionamiento Joyas de Mocambo relacionada con el grupo delictivo presuntamente responsable de los hechos violentos del fin de semana no hubo personas detenidas.

Detalló que solamente se halló la camioneta que fue utilizada por los delincuentes que participaron en el asesinato de un hombre, la semana pasada en la avenida Ejército Mexicano.

El gobernador afirmó que con los datos encontrados en la casa asegurada, se podrá continuar con la investigación, por lo que afirmó que se está dando seguimiento al caso.

“No había nadie, solamente la camioneta abandonada, drogas, algunos datos que nos permiten continúar con la investigación”, expresó el mandatario estatal quien agregó que el operativo ya concluyó e insistió en que corresponderá la Fiscalía General del Estado (FGE) emitir un comunicado sobre el tema.

Miguel Ángel Yunes Linares fue entrevistado posteriormente a la inauguración de las obras de rehabilitación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad de Veracruz.

En su mensaje a los asistentes a la inauguración destacó la renovación al centró médico con 66 años de servir a los veracruzanos, “aquí hemos invertido más de 240 millones de pesos, de tal manera que algo que era una ruina, quedara en las mejores condiciones”.

Yunes Linares comentó que se invirtieron más de 2 millones de pesos diarios en materia de salud desde que inició su gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: