ESPECTÁCULOSPuro show

Cómo cambiaron el look de las 14 princesas disney para wifi Ralph

En su nueva película, WiFi Ralph, la corredora Vanellope convive con 14 princesas Disney como Jazmín, Pocahontas, Mérida y Cenicienta


En la continuación de Wreck-it Ralph (2012), Vanellope y Ralph el Demoledor viajan de su viejo arcade al internet en busca para intentar arreglar el juego Sugar Rush, que sufre una descompostura.

Y es en esa travesía que llegan a la versión digital de Disneyland, donde las princesas tienen un show.

“Usualmente, en las películas de princesas, nuestro departamento técnico de animación suele lidiar con una princesa, que tiene un atuendo y un peinado complejo. ¡Aquí había 14!”, dijo en entrevista Rich Moore, co director del filme junto a Phil Johnston.

En esta escena, las chicas le preguntan a Vanellope si ella también es una princesa. Después de convivir y hasta cantar, las estrellas de Frozen, Brave y Tangled cambian sus atuendos por uno similar al de la corredora, con t shitrs y hoodies.

“Fue difícil trabajar las voces con las princesas originales y conocer a todas esas actrices”, reveló Moore.

Por si fuera poco, en esta película que se estrena el próximo 23 de noviembre, Shank, otra corredora de autos es interpretada por Gal Gadot, quien le prestó su voz.

“Cuando concebimos el personaje, sabíamos que queríamos que fuera como una hermana mayor súper cool que hubiera vivido mucho más la vida y experimentado algunas cosas duras, más o menos lo contario a Ralph. Así que creamos el personaje con la idea del personaje. Entonces tuvimos que encontrar quién era esa persona, quien era la mejor versión de ella. Así que, además de mi madre, quien tiene 83 años, la mejor opción era Gal Gadot”, bromeó el cineasta.

Fuente: ELLE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: