PoliciacaPORTADA

Conductor choca contra muro de contención en Lázaro Cárdenas

Circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen en aparente estado de ebriedad, fue llevado a un hospital


Por: Daniel Mendez

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Veracruz, un hombre de 30 años de edad chocó contra el muro de contención de Lázaro Cárdenas a la altura del distribuidor vial La Araucaria.

Según la versión de las autoridades, el conductor de un vehículo Volkswagen sedan color blanco se desplazaba con dirección a Veracruz, debido a que se entraba en estado de ebriedad perdió el control en la lateral del distribuidor vial la Araucaria para incorporarse a 20 de Noviembre.

Tras el impacto, el coche quedó sobre el muro de contención y en sentido contrario, quedando en su interior el conductor con varias lesiones, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos para poder auxiliarlo.

Al lugar arribó un grupo de paramédicos voluntarios, quienes ayudaron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que oficiales de Tránsito del Estado tomaban conocimiento del accidente.

Debido al choque, una parte de la protección metalica se desprendió y cayó sobre el carril derecho de circulación de Lázaro Cárdenas, dañando a un vehículo Nissan Versa que circulaba con dirección a las Trancas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: