PORTADAVeracruz

Confirman autoridades municipales que se encuentra controlado el incendio del basurero de Veracruz

Aún hay presencia de bomberos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Asegura el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez que ya se encuentra controlado en su totalidad el incendio ocurrido desde la noche de este jueves en el basurero municipal de esta ciudad.

Sin embargo, expresó que aún hay presencia de los cuerpos de seguridad como medida de prevención ante alguna situación que pudiera presentarse.

“Ya está controlado, desde ayer ya están bomberos, tuvimos el apoyo de bomberos conurbados y ya se encuentra completamente controlado”, sostuvo el munícipe porteño en entrevista.

Pormenorizó que el siniestro estuvo confinado a un área donde se encuentra mucha palizada, y continúa la presencia de elementos del cuerpo de bomberos municipales en caso de ser necesario.

Apuntó que hasta ahora no se conocen las causas específicas que pudieran haber originado el siniestro, no obstante, refirió que anualmente se presenta este problema por lo menos en un par de ocasiones, lo que no debe causar extrañeza.

Por último, expuso de igual manera esperan que para finales de este año puedan concluir los trámites para clausurar este basurero y en el 2019 iniciar operaciones el nuevo relleno sanitario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: