-Veracruz

Convocan a croquistas a elecciones para este domingo

Desconocen a Tomás Tejeda como líder estatal


Por: Mario Rafael León

El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos desconoce a Tomás Tejeda como líder estatal de la CROC y convoca a los croquistas para que este domingo 18 acudan a elecciones y emitan su voto libre y secreto, informó Mario Machuca Sánchez, secretario de Productividad del CEN de la CROC.

Manifestó que en el ejercicio que se realice el domingo se elegirá a un nuevo representante de la CROC. “Incluso nuestro líder nacional se sometió a elecciones para consolidar su liderazgo y es lo que queremos hacer también en Veracruz, en donde el liderazgo lo tiene formalmente Francisco Morales Sarmiento, quien se encarga de dirigir a la CROC”, dijo.

Durante una gira realizada por el estado y acompañado de Alberto Portugal Alemán, dirigente de la Sección 20 de Gastronómicos, el entrevistado expresó que el dirigente nacional, Isaías González Cuevas, ha emprendido una cruzada para democratizar la confederación en el país.

Aseveró que con la finalidad de que haya claridad en este tema, se ha convocado a los croquistas a que acudan a elecciones libres y transparentes para el próximo 18 de noviembre, fecha en que estará presente la directiva nacional de la CROC.

Aseguró que Tomás Tejeda Cruz ya no pertenece a la Confederación y que por consiguiente no puede utilizar emblemas ni puede hacer tratos a nombre de la CROC.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: