Pasión deportivaPuro show

Crisanto Grajales buscará la gloria olímpica

Entre las distintas metas del atleta veracruzano está obtener una presea en los juegos de Tokio 2020


Refrendar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 la medalla de oro que obtuvo en 2015 y diplomarse con una presea en los Olímpicos Tokio 2020, son las grandes metas del triatleta veracruzano Crisanto Grajales.

Los Panamericanos será un evento muy duro, porque los estadunidenses y canadienses hicieron participaciones muy importantes este año y eso para nosotros, como equipo mexicano, tenemos que trabajar en conjunto, para poder salir con los buenos resultados”, expresó Grajales.

El veracruzano asegura que México es una potencia en triatlón y en muchos deportes, asimismo, espera poder competir en Lima junto a sus compañeros Irving y Rodrigo.

En triatlón México es potencia, como en muchos deportes, y nuestro país es la nación a vencer en triatlón. Todavía no hemos clasificado para Lima, lo cual vamos a hacer, y lo mejor es que podamos repetir Irving, Rodrigo y yo, por la experiencia que poseemos”, dijo.

Grajales se siente en deuda olímpica porque en los Juegos Río 2016 quedó en el lugar 12, y es un resultado que tiene como espina clavada.

Me quedé con una espinita, aunque lo mejor de Río es que mejoré la posición 28 de Londres 2012, al quedar en el puesto 12, y obviamente sigo buscando el diploma olímpico, que es entrar en los primeros ocho lugares, lo que busco desde Londres”, declaró.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: