ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Alejandra Guzmán por mostrar cicatrices en sus glúteos

Los seguidores de la cantante la defendieron de las fuertes agresiones


Alejandra Guzmán desató la polémica en redes sociales y es que presumió cuerpazo enfundada en un diminuto bikini, sin imaginar que los usuarios solo se percatarían de las cicatrices de sus glúteos.

La controversia se provocó por los recientes videos que compartió la cantante, de 50 años, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece jugando con su mascota.

Aunque la intérprete de ‘Yo te esperaba’ quería mostrar la habilidad de su perrito ‘Mazapán’ para cabecear una pelota; llamó más la atención los estragos que dejaron en su piel los múltiples tratamientos estéticos que se hizo para aumentar el tamaño de los glúteos.

https://www.instagram.com/p/Bp5DpCLlO-3/

Los usuarios comenzaron a criticarla por la forma en que luce dicha parte de su cuerpo e incluso le pidieron que dejara de utilizar trajes de baño tan pequeños; sin embargo, los fieles admiradores de la estrella salieron en su defensa, tachando se ignorantes y superficiales a los detractores de Guzmán.

“Qué poco criterio tienen, debería fijarse que salió adelante”, “Yo solo veo a una mujer bella, que superó una situación difícil”, “No entiendo porque la mayoría se fijan en tonterías así”, “Demuestra que eres una mujer auténtica y real”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Las cicatrices de Alejandra Guzmán son producto de las cirugías que tuvo tras sufrir una fuerte infección en los glúteos, luego de que le inyectaran una sustancia tóxica (metil metacrilato).

Fuente: Lasestrellastv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: