Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul pega primero en la Liguilla ante Gallos

 Vencieron 2-0 a Querétaro y tienen medio pie en semis


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una convincente actuación la Máquina de Cruz Azul se llevó el primer partido de los cuartos de final ante los Gallos de Querétaro por marcador de 2-0, sacando una cómoda ventaja para manejar la vuelta en el Azteca cómodamente.

El equipo cementero mostró mucha madurez en estas instancias, posicionándose muy bien en el terreno de juego con una posesión de balón dominante y una defensiva que no le permitió ningún espacio a Querétaro.

Al minuto 18´Pablo Aguilar adelantó a la Máquina con un cabezazo picado al ganarle la espalda a toda la defensa queretana en un recentro de Adrián Aldrete. A primera instancia la anotación fue anulada por un supuesto fuera de lugar, pero tras revisar la jugada en el VAR se dio por válido el gol.

Para el complemento Cruz Azul esperó en su propio territorio a unos Gallos Blancos con más ganas que buen futbol, pero en un contragolpe Roberto Alvarado tomaría mal parada a la defensa local sacando un fuerte remate de zurda que se incrustó en el poste, rebote que aprovechó Elías Hernández para hacer un tiro centro que llegó hasta la posición de Edgar Méndez quien se estiró para marcar el segundo de la noche.

De esta manera la Máquina se lleva una muy buena ventaja para el partido de vuelta al anotar dos goles como visitante, obligando a Querétaro a marcar tres tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: