Pasión deportivaPuro show

Dallas pone fin a la buena racha de New Orleans

Los Saints perdieron después de 10 semanas consecutivas


Por: Antonio Ramos Bouzas

Sorpresiva victoria de los Dallas Cowboys ante los New Orleans Saints por marcador de 13-10 para abrir el telón de la Semana 13 de la NFL y así continuar como lideres dentro de la división Este de la NFC.

New Orleans vio cortada su racha de 10 juegos ganados al hilo gracias al perfecto plan de juego defensivo mandado por parte del coordinador Rob Marinelli, limitando sólo a 10 puntos a una de las ofensivas más productivas de la liga.

Drew Brees apenas y alcanzó las 127 yardas por pase, lanzando únicamente un touchdown y una intercepción muy dolorosa cuando el partido se encontraba en los últimos dos minutos del último cuarto.

Los apoyadores de Dallas Leighton Vander Esch y Jaylon Smith fueron el alma y corazón del equipo, penetrando constantemente al backfield de los Saints limitando las posibilidades de los versátiles corredores de Nueva Orleans.

El ala defensiva Demarcus Lawrence merece también mención especial, debido a la presión que ejerció a Brees capturándolo en una ocasión y forzando a que el quarterback tomara mala decisiones a la hora de lanzar el ovoide.

Con este magnifico triunfo Dallas mejoró su récord a 7-5, sacándole un juego de diferencia a los Washington Redskins y dos a los Phialdelphia Eagles en la carrera por el cetro divisional.

Por su parte los Saints sufrieron apenas el segundo descalabro de la temporada y su marca de 10-2 se verá afectada únicamente si Los Ángeles Rams superan a los Detroit Lions para quitarles el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: