Pasión deportivaPuro show

Definidos los horarios para la Gran Final de Copa Libertadores

La ida será el 10 de noviembre y la vuelta el 24


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Superclásico argentino en Libertadores ya tiene fechas y horarios exactos para uno de los partidos más esperados en la historia del futbol, con River Plate y Boca Juniors enfrentándose en la final del torneo continental de clubes más importante de América.

Por motivos de seguridad las finales se jugarán en día sábado y no entresemana como habitualmente se había programado en ediciones anteriores, para augurar la tranquilidad de los asistentes y que las vías de tránsito no estén congestionadas.

El partido de ida será el 10 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors a las 16:00 horas tiempo de Buenos Aires, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 24 del mismo mes también a las 16 horas.

A su vez CONMEBOL confirmó que se sigue investigando el reclamo por parte de Gremio que pide se anule la clasificación de River por la intervención indebida del entrenador Marcelo Gallardo quien estaba suspendido para el partido de vuelta y aún así bajo a dar indicaciones a los vestidores durante el medio tiempo.

El Tribunal de Disciplina del organismo dará un veredicto en las próximas horas pero no se espera que el Superclásico Argentino esté en peligro por esta queja emitida por el club brasileño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: