Pasión deportivaPuro show

Derrick Rose anota 50 puntos en la victoria de Minnesota sobre Utah

Los Timberwolves vencieron 128-125 al Jazz


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una histórica actuación del base armador Derrick Rose los Minnesota Timberwolves vencieron 128-125 al Jazz de Utah gracias a los 50 puntos anotados por quien alguna vez fuera Jugador Más Valioso de la NBAen 2011.

Rose ha pasado por múltiples obstáculos en su carrera como basquetbolista desde sufrir lesiones de ligamentos y meniscos en la misma rodilla hasta haber sido traspasado tres veces sin tener muchos minutos de actividad.

Un jugador explosivo, inteligente y anotador que fue abandonado por muchos equipos de la liga debido a sus recurrentes problemas de salud, pero con una mentalidad y ética de trabajo envidiable.

Minnesota le dio una oportunidad la temporada pasada cumpliendo un rol secundario, pero en este segundo año con los Timberwolves Rose se ha consolidado como un titular habitual.

Los 50 puntos de anoche significan un récord personal en su carrera y al ser entrevistado después del partido Rose solo estalló en llanto por todo el sufrimiento y dificultades por las que ha pasado para llegar a este día tan especial.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: