Pasión deportivaPuro show

Derrota de México Sub-20 en la final de CONCACAF

Perdieron 2-0 ante los Estados Unidos


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Selección Mexicana Sub-20 ha caído 2-0 ante su similar de Estados Unidos en la final de las rondas clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo Polonia 2019.

Alex Méndez, de ascendencia mexicana, marcó los dos goles para las “barras y las estrellas” para conseguir el campeonato del área y participar como cabeza de serie en el sorteo para la fase de grupos.

A pesar de la derrota el equipo mexicano logró el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo pero tendrá que conformarse con integrar el Bombo 2 del sorteo, en donde podría quedar emparejado con selecciones de mayor nivel.

Los dirigidos por Diego Ramírez no tuvieron una buena noche ante la verticalidad y poderío ofensivo de los norteamericanos. Diego Lainez y Misael Domínguez tampoco pudieron generar peligro en la cabaña estadounidense defendida por Brady Scott.

De esta manera México se une a Polonia, Francia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Arabia Saudita, Qatar, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Tahití como los primeros 16 clasificados al campeonato mundial de la especialidad el cual arrancará en Varsovia el 23 de mayo del 2019.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: