-México

Detienen a “El Paletas” por asesinato de una pareja

Un juez determinó que había elementos suficientes para vincularlo a proceso y dictarle como medida precautoria un año de prisión preventiva


Guadalajara, México.- Por el doble homicidio contra una pareja, fue detenido y vinculado a proceso un joven de 21 años, también acusado de lesionar a otro hombre, esto en un bar en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.

El señalado es Ángel Raúl y/o Ángel Dunato “N”, alias “El Paletas”, vecino de la Colonia Talpita, en esa misma zona del Municipio.

La Fiscalía General del Estado informó este domingo que la agresión se registró el pasado 3 de noviembre en un bar en Hacienda La Cofradía del Rosario y Juan Pablo II, y que los afectados eran un hombre y una mujer de 31 años.

El móvil del ataque fue una riña registrada en el negocio entre el joven detenido y el ahora fallecido, aunque no se precisó qué fue lo que los llevó a discutir, en un momento el señalado sacó un arma que llevaba con él y la disparó contra su contrincante y contra la mujer que lo acompañaba.

Los dos afectados fallecieron en el lugar, y otro hombre, encargado del negocio, también resultó herido, pero fue llevado a una clínica del Seguro Social para su mejor atención médica.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: