-MUNDO

Detienen al hermano del presidente de Honduras por narcotráfico en EU

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, fue arrestado esta tarde en el aeropuerto internacional de Miami en Estados Unidos, acusado por narcotráfico


Autoridades de Estados Unidos arrestaron al hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, acusado por el delito de narcotráfico.

Juan Antonio Hernández, actual diputado del Congreso hondureño, estaba vinculado con diversos casos de narcotráfico en la región.

El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras”, dijo el gobierno en un comunicado.

Las primeras versiones indican que ‘Tony’ Hernández fue capturado en el aeropuerto de Miami y luego fue trasladado a New York.

Su detención fue confirmada por Casa Presidencial de ese país mediante un comunicado.

En el comunicado, emitido por la presidencia de Honduras, el presidente Juan Orlando Hernández aseguró que nadie está por encima de la ley.

En octubre de 2016, Antonio Hernández viajó a Estados Unidos acompañado de un abogado para declarar sobre los señalamientos de presuntas implicaciones que le vinculan al narcotráfico.

Según informó un oficial de la embajada de Estados Unidos en Honduras en el 2016, el diputado es una “persona de interés” para ese país.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: