PORTADAVeracruz

Diputados ajustarán el presupuesto que envíe Miguel Ángel Yunes

Asegura Amado Cruz que existe fortaleza en los 29 diputados de Morena


Por: Mario Rafael León

El diputado local Amado Cruz Malpica informó que en el presupuesto que envíe el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se harán ajustes debido a que tiene una concepción del gasto de cuna panista.

Indicó que los próximos meses, los legisladores locales tendrán mucho trabajo en lo que se refiere al tema económico y reconoció que la LXIV Legislatura dejó muchos pendientes pero que espera se le puedan dar curso ahora con respeto a la legalidad y a la pluralidad política. Entre los pendientes, dijo, se encuentran las iniciativas para la reducción de diputados, de ediles y de revocación del mandato.

Manifestó que hay iniciativas que implican el bienestar, la transformación y la democratización a fondo de los veracruzanos y que esa será la tarea fundamental de los 29 diputados de Morena en el Congreso del Estado.

“Quienes han especulado que habrá divisiones y que vamos a abandonar el proyecto de Morena se van a quedar con las ganas. Tenemos una carta de navegación clara, que son los compromisos y las plataformas legislativas y políticas de Morena. Los diputados de Morena tenemos liderazgo nacional en Andrés Manuel López Obrador; tenemos liderazgo estatal en Cuitláhuac García Jiménez y en el Congreso veracruzano tenemos la posibilidad de tejer lo que se necesite entre compañeros de partido y aliados para sacar adelante las reformas que se requieren”, dijo.

Adelantó que la nueva etapa de la vida política de Veracruz será rica en experiencias políticas, en novedades, y que permitirá transitar por caminos inéditos. Con los compañeros de Morena y sus aliados, dijo, se darán buenos resultados a los veracruzanos en los próximos años ya que se escucharán todas las voces que quieran expresarse”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: