PORTADAVeracruz

Diputados barren con titular de Sedarpa

Exhiben su desconocimiento y mal trabajo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Diputados locales exhibieron el desconocimiento, casos de corrupción, ineficiencia y mentiras por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, William Charbel Kuri Ceja, quien acudió al comparecer al Congreso del Estado.

Los legisladores acusaron la existencia de aviadores en la Sedarpa, ante lo cual únicamente se quedó callado, de igual forma ignoró las acusaciones de moches para algunas asociaciones civiles en lugar de apoyar a productores.

De plano los diputados le dijeron que no tiene conocimiento del tema y que no le creen lo dicho durante su comparecencia, por lo cual no descartaron proceder legalmente en su contra.

Tras reconocer que el abigeato es un problema que ha crecido en Veracruz, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, William Charbel Kuri dijo que la estrategia que han tomado para combatirlo es crear un grupo de “whatsapp”.

Al comparecer ante el Congreso del Estado, señaló que una de las acciones para combatir dicho delito es crear tal grupo entre ganaderos, para ahí reportar cuando sean víctimas del robo de su ganado.

Sin embargo, diputados de MORENA le hicieron saber que no conocen la existencia de dicho grupo, pues en sus distritos los ganaderos han acusado que ni siquiera tienen respaldo de la Sedarpa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: