-Veracruz

Domingo Bahena podría ser Secretario General del Congreso

Fue postulado por Morena


Por: Itzel Sandoval

El exdiputado local panista, Domingo Bahena Corbalá, mencionó que se encuentra entre las propuestas para presidir la Secretaría General de la LXV Legislatura.

Recordó que hace más dos años dejó la militancia en el PAN y se sumó a colaborar en el proyecto de Morena, por lo que ahora es propuesta de éste grupo legislativo para presidir la Secretaría General.

“Lo hicimos en su momento, obviamente dando a conocer las causas por las que hemos dejado dieciocho años de militancia, yo creo que el que avisa no traiciona. Yo simplemente expresé lo que creía y lo que crea la gente es otro tema”, expuso.

Aseguró que aunque haya sido propuesto por Morena debe ser institucional, ya que el Congreso tiene acciones legislativas que se deben cumplir sin inclinar la balanza hacia algún grupo o partido.

Destacó la labor que Juan José Rivera Castellanos realizó al frente de la Secretaría General de la LXIV Legislatura, por lo que será decisión de los legisladores la auditoría que se deba realizar al trabajo del mismo.

“Nosotros buscamos dar lo mejor, aportar la experiencia que tenemos de haber sido legisladores, conocer las prácticas legislativas y hacerlo para bien de la institución”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: