Pasión deportivaPuro show

Dorados recibe a Juárez esta noche en las semifinales del Ascenso

El equipo de Maradona lleva 7 victorias en 10 partidos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Hoy a las 9:00 p.m. los Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona buscarán seguir haciendo historia en el Ascenso Mx cuando se midan a los Bravos de Juárez en las semifinales de ida en la Liga de Plata.

Dorados ha ganado 7 partidos desde que Maradona tomó las riendas del Gran Pez, calificándolo a liguilla y poniéndolo en la antesala de la final ante el superlíder del torneo.

El Estadio Banorte tratará de hacer pesar la localía en Sinaloa para conseguir una ventaja cómoda y así jugar con menos presión la vuelta en Ciudad Juárez la cual se llevará a cabo el sábado a las 8:00 p.m.

Los dirigidos por Gabriel Caballero parten como favoritos de cara a este partido y la experiencia con la que cuenta su estratega en partidos de liguilla podría ayudarle a truncar los sueños de Maradona.

La otra llave en semifinales en el Ascenso la escenificarán Atlético San Luis y Atlante con la ida a jugarse mañana jueves en el Alfonso Lastras a las 7:00 p.m., mientras que la vuelta será el domingo a la misma hora en Cancún, Quintana Roo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: