-México

Ebrard presenta a subsecretarios en Relaciones Exteriores

Julián Ventura Valero será el próximo subsecretario de Relaciones Exteriores, mientras que Jesús Seade Kuri se desempeñará como responsable del área de América del Norte


Marcelo Ebrard Casaubón, futuro secretario de Relaciones Exteriores, presentó a cuatro integrantes de su equipo de trabajo a partir del próximo 1 de diciembre.

Desde la casa de transición del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón informó que Julián Ventura Valero será el próximo subsecretario de Relaciones Exteriores, actualmente es embajador de nuestro país en el Reino Unido. Asimismo, reveló que Martha Delgado Peralta se hará cargo de la Subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos.

En tanto que Jesús Seade Kuri, quien fungió como jefe del equipo negociador en la revisión del Acuerdo Comercial con Estados Unidos, se desempeñará como responsable del área de América del Norte desde el próximo sábado.

Mientras que Maximiliano Reyes Zúñiga se hará cargo del capítulo de América Latina, informó el futuro secretario de Relaciones Exteriores.

Finalmente, en conferencia de prensa Ebrard Casaubón dijo que las designaciones anunciadas fueron aprobadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: