-MUNDO

EE.UU. realiza cambios en comitiva que vendrá a toma de posesión

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael R. Pence, encabezará a la delegación, y estará acompañado de su esposa, la segunda dama de Estados Unidos, Karen Pence


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la delegación presidencial que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el 1 de diciembre.

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael R. Pence, encabezará a la delegación, acompañado de su esposa, la segunda dama de Estados Unidos, Karen Pence.

Asimismo, asistirán el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen; la asistente y consejera del presidente Donald Trump, Ivanka Trump; el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John S. Creamer, y el asesor en jefe del Departamento de Estado, T. Ulrich Brechbühl.

Ayer martes, la Casa Blanca había anunciado la asistencia de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier, quien ya no apareció en la lista actualizada de este miércoles.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: