PoliciacaPORTADA

Ejecutan a sujeto sobre la lateral del puente Macuiltepetl en Xalapa

El hombre se encontraba a bordo del taxi XL-874 al momento de la agresión


Por: Daniel Méndez

Minutos antes de las 9 de la noche de este lunes fue ejecutado a balazos un hombre de 36 años de edad cuando se encontraba detenido a bordo de un taxi frente al auto hotel Mallorca en la capital, recibió al menos dos impactos de bala.

Según la versión de testigos el ahora finado se encontraba detenido en la entrada de dicho auto hotel cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

De inmediato se realizó el reporte a las autoridades correspondientes arribando elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate quienes tratar de auxiliarlo.

El hombre perdió la vida en el lugar de la agresión por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los agresores lograron darse a la fuga del lugar de los hechos a pesar de que los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zona, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para proceder con las diligencias que la ley exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: