PORTADAVeracruz

Empresa Enfoque Veracruz realizará Encuesta Ciudadana del PRD

El resultado, después del 25 de noviembre


Por: Mario Rafael León 

La empresa Enfoque Veracruz será la encargada de realizar la Encuesta Ciudadana que promueve el Partido de la Revolución Democrática con la finalidad de que los ciudadanos evalúen el trabajo que hasta ahora ha realizado la administración municipal presidida por Hipólito Rodríguez Herrero, informó Luiza Bernal Velázquez, regidora del PRD.

Refirió que la mencionada empresa está especializada en estudios de opinión investigación sobre desarrollo regional y crecimiento económico y que es la que ha prevalecido más años en el mercado veracruzano sin depender del gobierno.

“La empresa Enfoque Veracruz fue fundada por el doctor Rafael Vela Martínez investigador de la Universidad Veracruzana en el año 2000 y es la más acertada en los últimos 19 años en sus diagnósticos”, dijo.

La edil manifestó que durante la realización de la Encuesta Ciudadana se cuestionará a los xalapeños qué opina del gobierno municipal de Xalapa, de los 15 ediles y del total de funcionarios públicos municipales, que conforman la administración.

El resultado de la Encuesta Ciudadana, dijo la regidora, será presentado después del 25 de noviembre a la población de Xalapa así como al Cabildo xalapeño con la finalidad de que se analice la opinión de los xalapeños.

“La consultoría que va a realizar esta tarea ya está trabajando y en breves días se va a lanzar en toda la ciudad de Xalapa con una metodología muy escrupulosa, ha sido una tarea muy detallada y profesional”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: