PORTADAVeracruz

En bancada de Morena sí hay diferencias

Se hará uso del diálogo para establecer acuerdos


Por: Itzel Sandoval

Al interior de la bancada de Morena sí existen diferencias, reconoció José Manuel Pozos Castro, diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura.

Lo anterior, después de que diez integrantes de Morena se abstuvieran en votar a su favor para ser el presidente de la Mesa Directiva por no estar de acuerdo con dicha propuesta.

“Siempre van a existir diferencias, pero no creo que exista una división, hubo un acuerdo y lo importante es que de aquí en adelante concertemos todos en un fin común”, manifestó.

Dio a conocer que se privilegiará el diálogo para llegar a los acuerdos que se requieren al interior de la LXV Legislatura.

“Esto (la no votación de sus compañeros) es parte del precio de la democracia que se vive en estos momentos, no sabría decirles porqué decidieron non votar”, expuso.

Pese a que reconoció que fue postulado por el PT, recordó que dicho partido es parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la cual está integrada por Morena-PT y PES, por lo que colaborará con dichos partidos.

“Nosotros fuimos abanderados por una coalición que integra y encabeza Morena, yo estoy dentro de los diputados de este partido. En José Manuel Pozos prevalece el espíritu de servir a Veracruz, eso lo aprendí en la vida, con muchos amigos y escuchando a la sociedad veracruzana”, dijo.

Destacó que su agenda política será la que tenga Morena, PT y PES y no la que generen otros partidos como el PRI, pese a que años atrás perteneció al partido tricolor.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: