-Veracruz

En breve se nombrará a comandante y director de policía y Tránsito: Fernando Yunes

Ya están operando ambas corporaciones en la ciudad de Veracruz 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- En los días siguientes, se nombrará al comandante de la Policía Municipal y al director de Tránsito en la localidad, indicó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

A raíz de la mención de Jaime Téllez Marié al frente de la corporación policíaca y de Arturo García García para dirigir a los efectivos viales, Fernando Yunes, sostuvo que los funcionarios han trabajado de manera ardua estos dos años.

“Yo creo que el secretario Téllez ha de querer descansar y tiene todo derecho a hacerlo porque ha trabajado de manera muy intensa estos dos años”.

Expuso el primer edil porteño que aún se encuentran en el proceso de finalizar con la cuestión administrativa y operativa para poder arrancar de manera correcta, añadió que al día de hoy cuentan con 100 elementos de tránsito y 82 de la policía municipal.

En otro orden de ideas, en referencia a la problemática de vialidad que continúa aún con la construcción del paso a desnivel de Amapolas-Nuevo Veracruz debido a la falta de semáforos, dijo que esta se solucionará a partir de la próxima semana.

Dijo que la colocación de los semáforos iniciará la próxima semana y agregó que mientras tanto elementos de tránsito municipal se encargarán de agilizar la vialidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: