PORTADAVeracruz

En dos años se invirtieron 1,500 mdp en Salud: Gobernador

En el CECAN se invirtieron 130 mdp


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que durante su administración se invirtieron más de mil 500 millones de pesos en obra pública realizada en hospitales, clínicas y el Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa” (CECAN).

“Esto significa que cada día de la administración se invirtieron más de 2 millones de pesos en infraestructura de salud”, dijo.

Indicó que en el CECAN, donde realizó la inauguración de la ampliación de quimioterapia y creación de endoscopia, se invirtieron más de 130 millones de pesos.

“Lo visible nadie lo puede negar, hoy en este centro hay áreas renovadas, llegamos al Hospital de Alta Especialidad ‘Dr. Rafael Lucio’ donde observamos un cambio notable en los quirófanos de la más alta especialidad, en los elevadores, el área de terapia intensiva para niños. Si vamos al hospital Nachón de aquí en Xalapa, lo mismo, así les podría mencionar Poza Rica y muchas otras partes del estado donde se han hecho inversiones importantes”, expuso.

Refirió que le llena de satisfacción que los pacientes cuentan con el medicamento que necesitan para su tratamiento, pues se trata de un área que ha estado atendida desde el inicio de su administración.

Agradeció el trabajo realizado por enfermeras, empleados del sector salud, médicos y especialistas que dedicaron su apoyo en los dos años de administración.

“Les agradezco mucho su comprensión en estos dos años, les agradezco que nos hayan tenido paciencia, saben que fuimos cumplidos, nunca dejamos de pagar, nunca dejamos de pagar a tiempo, hicimos un esfuerzo para mejoras sus centros de trabajo, hicimos un esfuerzo para que tuvieran mejores condiciones laborales y eso el Gobernador Yunes lo aprecia y se los agradece”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: