-MUNDO

Encuentran cadáveres del vuelo Boeing 737, aún con el cinturón puesto

Miembros del equipo de rescate, lograron localizar los cuerpos sin vida de algunos pasajeros del vuelo Boeing 737 en el fondo del mar


La noche del jueves, buzos indonesios revelaron que dieron con varios cadáveres entre piezas de metal del vuelo Boeing 737.

El equipo de rescate logró encontrar los cuerpos de algunos de los pasajeros que murieron en el accidente aéreo, aún abrochados a sus asientos con el cinturón de seguridad, en el fondo del océano, según informa CBS News.

Los cadáveres fueron localizados entre pedazos de metal y piezas pequeñas pertenecientes a la aeronave Boeing 737 estrellado en el mar de Java.

Como parte de la operación de rescate, se distribuyeron barcos de búsqueda y equipos submarinos, quienes lograron localizar una de las cajas negras entre los restos del avión, que podría ser de ayuda para continuar la investigación sobre las causas del accidente.

Aunque se sabe que el avión contenía dos cajas negras, una destinada para registrar las voces de la cabina y otra con los datos del vuelo, aún no se sabe de qué tipo es la que se logró recuperar del accidente.

Por el momento, Haryo Satmiko, subjefe del Comité de seguridad de transporte de Indonesia, dió a conocer que los datos contenidos en la caja negra recuperada, están siendo descargados para que posteriormente analistas puedan descifrar los datos.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: